Mad Max: Fury Road

Tiempo de lectura: 2 mins

En el desierto, más allá del tiempo, se desarrolla MadMax Road Fury. La última y cuarta entrega de una de las sagas más emblemáticas del género cyberpunk. No vamos a detenernos en los detalles de la historia de guión… esto no va de spoilers y… tampoco es aquí dónde este film destaca, sinceramente. Sin embargo, Mad Max Road Fury va más allá de un merecido homenaje al ya clásico universo; un homenaje repleto de fuegos artificiales, hard rock a todo volumen, maquillaje, disfraces y petróleo, mucho petróleo.

Esta cinta va más allá de todo eso y amplía la sorprendente cosmogonía de Mad Max: Leche materna, agua, tribus, chamanes, bolsas de sangre, religión, dopaje, esclavitud, malformaciones congénitas, radiación, arena… todo esto conjugan los 149 minutos de metraje dirigidos por George Miller en 2014-15, e interpretados por grandes de la pantalla como: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, entre otros.

 

¿Merece la pena invertir más de dos horas y media a una película de acción? La respuesta es que MadMAx Road Fury no es únicamente una película de acción y a si disfrutaste en su momento de las películas originales en las salas de cine, este film va a despertar en ti sensaciones olvidadas. Merece la pena, sin duda.