Me presento también Kanes

1 envío / 0 nuevos
Me presento también Kanes
Read time: 2 mins

Muy buenas Kanes voy a presentarme de la manera más limpia posible,soy Adriano.... ;) 

Decíros que soy el Secretario general de Movie Doses y mi misión es que tanto vosotros como nosotros osea todos nos encontremos agusto,unidos y felices.

Actualmente estoy escribiendo artículos sobre diversos personajes,no estan necesariamente conectados a un Hilo principal pero si conectados al mundo de los Super Heroes..

en estos momentos mis trabajos giran en torno a eso,pero lo mismo hoy escríbo un artículo sobre Superman y mañana escribo uno sobte Sócrates...Vamos que no estoy encasillao en ningun tema ni género en especial,tan solo escogo lo que me inspira y me parece interesante,lo trabajo y lo expongo así de fácil

Soy "Filósofo" y me gusta todo de lo que pueda sacar,y aprender algo,bueno aunque ¿qué decír del cine? Mi pasión

me gusta mucho leer ¿qué cuál es mi libro preferido? El Tao Te King de Lao Tse

¿Película favorita? obviamente El Señor de los Anillos en todo su contenido...(sí ya sé que es obvio).Bueno podría decír todas las cosas de cada campo que me gustan y de ese campo escoger mis favoritas pero lamentándolo muchísimo Hermanos no acabaríamos jamás,así que espero que os animéis,que os presentéis al igual que he hecho yo y nos podamos concer más profundamente entre nosotros para llegar a un buen fin y establecer lazos duraderos y sólidos.

Atentamente;Adriano Magno/Secretario General