Movie Doses Party Santander 01 - 21-06-2017

Read time: 3 mins

La primera fiesta...

Con este evento en Facebook reclamámos la asistencia de la comunidad a la presentación del website de la comunidad de cine Movie Doses

1ª Fiesta - Presentación de la web de la comunidad internacional de cine Movie Doses.

 

¿Dónde? En el emblemático bar cultural de Santander "Canela Bar" situado en la céntrica zona de copas Plaza Cañadío - Santander - España.

 

¿Cuando? Para un acto especial: una fecha especial. Será durante el solsticio de verano, el 21 de Junio de 2017, a las 23:00h de la noche. Estamos todos invitados a asistir.

 

Además de la presentación de la web, será una fiestita temática del 7ºArte y del audiovisual en general. Con actividades que iremos dando a conocer en el transcurso de la semana... A través de actualizaciones de este mismo evento. ¡Saludos Comunidad! Somos Legión.

 

La afluencia de gente (entre los que se encontraban familiares y amigos), comenzó a dejarse notar a la hora prevista. Empezamos a repartir caretas con nuestro querido Kan, al que algunos se atrevieron a re-bautizar con el nombre de "KaNonymous". La primera Movie Doses Party... 3, 2, 1, ¡Acción!.

 

Manuel Pereda comunicó el itinerario que marcó la fiesta: Proyección de un cortometraje de humor >> presentación de la web >> proyección de dos cortometrajes de ScFi y fiesta-baile con música de bandas sonoras. Con la ayuda de Adriano Magno a la informática, se proyectó el primer cortometraje de la noche: "Colgando" obra de Altahay González (Soulamente Soulo) de la empresa publicitaria La Isla Comunicación y del propio Manuel Pereda, con la ayuda de Jorge Lorenzo. 

Gamberrada audiovisual Manuel Pereda y Soulamente Soulo cortometraje

Descripción: 

Gamberrada audiovisual Manuel Pereda y Soulamente Soulo cortometraje creada en dos días durante la maratón de cinexpress del Festivalito - La Palma (festival internacional de cine digital)

 

Tras unas risas, Manuel continúo con la presentación de la web, explicando, tanto el proyecto de una manera olística, como detalles concretos, desde los objetivos de Movie Doses como asociación, a las +20 000 personas en redes sociales que conforman la comunidad, las secciones de la web en si... Comunicando que éste evento es solo el principio de una serie de acciones de dinamización cultural que se preveén llevar a cabo.

 

 

Tras la presentación, se procedió a la proyección de los cortometrajes de ciencia ficción "Inhabitable" de Sergio Villa, y "Perro Rojo" de David Pantaleón.

 

Inhabitable - Sergio Villa

Descripción: 

Un planeta Tierra desolado, un hombre impotente....pero cuando escucha un ruido...su mundo se desmorona...

Un cortometraje de Sanser films con la ayuda de la Universitat Jaume I y Rosmos producciones.

Reparto: Juan Antonio FernándezDirector: Sergio VillaGuión: Sergio VillaFotografía: Sandra BeaSonido: Enmanuel OchandoMontaje: Sergio Villa

 

Para continuar la fiesta se pinchó música de bandas sonoras de los 80's 90's y 00's que, entre cervezas y alguna copa, lanzó a la pista a más de un@, prolongándose la fiesta hasta las 02:00 am.

Esperamos veros en los próximos eventos. Fue divertido y un placer contar con vuestra asistencia.